GALPÓN CON LOCAL Y VIVIENDA EN VENTA SOBRE ASTURIAS AL 2500
3099
Property ID
Description
PARQUE AVELLANEDA
¡EDIFICIO ENTERO EN VENTA! Ideal para inversión y obtener renta.
En planta baja posee un local comercial con su propio baño y un galpón de doble altura con oficina comercial. Además, tiene dos baños privados. Es un espacio ideal de trabajo cuya altura facilita la entrada y salida de camiones
En el primer piso tiene ocho habitaciones con baño propio. Difieren en tamaño entre ellas. Ideal para alquilarlas. Además, posee una terraza con vista al contrafrente que aporta espacio y luminosidad.
En el segundo piso tiene una única habitación con baño propio y terraza con disposición frente.
10 de frente x 34 metros de fondo.
*CONSULTE POR FINANCIACIÓN*
*COMBINAR VISITAS AL 4638-1212 O 4602-5372*
*Si necesitas VENDER tu propiedad o solicitar un PRÉSTAMO/CRÉDITO podemos ayudarte!*
En la publicación se describen las características esenciales del inmueble, deberá consultar con la Inmobiliaria *J. Braña Propiedades* por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Las medidas, superficies y detalles consignados en el presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo.
Address
- Country: Argentina
- City / Town: Caba
- Neighborhood: Parque Avellaneda
- Postal code / ZIP: 1407
- Property ID 3099
- Price U$S210.000
- Property Type Galpón
- Property status Venta
- Land area 340 m2
- Disposición No especificado
- Orientación No especificado
- Estado No especificado