TRES AMBIENTES EN VILLA LUGANO EDIFICIO 56
Descripción
Departamento de tres ambientes en venta en el Barrio de Villa Lugano, Lugano 1 y 2. Edificio 56. A metros del premetro sobre Soldado de la Frontera y Metrobus en Av. Cruz!
El departamento está en excelente estado y el edificio muy buen mantenido! Con vistas panorámicas.
Tiene pisos nuevos! Living comedor, cocina, placard en pasillo con puertas a medida, baño completo y dos dormitorios.
Superficie cubierta y total de 51,26 metros cuadrados.
CONSULTE POR FINANCIACIÓN
Si necesitas VENDER tu propiedad o solicitar un PRÉSTAMO/CRÉDITO podemos ayudarte!
En la publicación se describen las características esenciales del inmueble, deberá consultar con la Inmobiliaria J. Braña Propiedades por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
FORNERIS BRAÑA
Matrícula 9700 CUCICBA / Matrícula 1145 PBA La Matanza
Las medidas, superficies y detalles consignados en el presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo.
Dirección
-
País Argentina
Overview
- ID Propiedad 8117
- Precio U$S45.000
- Tipo de propiedad Departamento
- Estado de la propiedad Venta
- Disposición No especificado
- Orientación No especificado
- Estado No especificado