Departamento un ambiente divisible en Villa Luro a estrenar
Descripción
UNIDADES DEL 1º AL 7º: Semipisos a estrenar, de excelente calidad y diseño. Se venden todas las unidades. Se puede entregar dividido o no. Son 9 pisos, dos por piso. Cada unidad tiene 48 mts2 totales con balcón con parrilla con muy buen cerramiento. Cocina equipada. Aire frio/ calor ya instalado. Ofrece financiación.
Un baño completo y un toilette.
Parrilla y balcón! Super luminoso!
UNIDADES YA DIVIDIDAS!!!!!
48 metros cuadrados totales por unidad.
CONSULTE POR FINANCIACIÓN
Si necesitas VENDER tu propiedad o solicitar un PRÉSTAMO/CRÉDITO podemos ayudarte!
En la publicación se describen las características esenciales del inmueble, deberá consultar con la Inmobiliaria J. Braña Propiedades por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Las medidas, superficies y detalles consignados en el presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo.
Dirección
-
País Argentina
-
Province/State Buenos Aires
-
Barrio Villa Luro
Overview
- ID Propiedad 6348
- Precio U$S109.500
- Tipo de propiedad Departamento
- Estado de la propiedad Venta
- Disposición No especificado
- Orientación No especificado
- Estado No especificado