Departamento Monoambiente en Venta Sobre Ayacucho Al 900, Recoleta
3309
Property ID
Description
Recoleta: Departamento monoambiente en venta sobre Ayacucho al 900 en un primer piso, ubicación ideal. Apto profesional, a metros de la facultad de medicina. IDEAL PARA INVERSIÓN. Ubicado estratégicamente para consultorios, estudiantes o turistas. A escasa distancia del subte línea D (estaciones Callao y Facultad de Medicina) y múltiples líneas de colectivo.
Espacioso living-comedor con un ventanal al frente. Vista a Ayacucho, una tradicional, tranquila y bella cuadra poblada de árboles en el corazón de Recoleta. Cocina con mesada y bajo mesada. Baño con ducha y bidet. El edificio es moderno y posee ascensor.
Todos los servicios están en funcionamiento.
Superficie total: 26,5 mt2.
LINK VIDEO:
Expensas aproximadas mensuales al mes de Enero de 2023 $ 22000.-
*CONSULTE POR FINANCIACIÓN*
*COMBINAR VISITAS AL 4638-1212 O 4602-5372*
*Si necesitas VENDER tu propiedad o solicitar un PRÉSTAMO/CRÉDITO podemos ayudarte!*
En la publicación se describen las características esenciales del inmueble, deberá consultar con la Inmobiliaria *J. Braña Propiedades* por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Las medidas, superficies y detalles consignados en el presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo.
Address
- Country: Argentina
- City / Town: Caba
- Neighborhood: Recoleta
- Property ID 3309
- Price U$S49.000
- Property Type Departamento
- Property status Venta
- Label Vendido
- Disposición No especificado
- Orientación No especificado
- Estado No especificado