TRES AMBIENTES EN VENTA EN LUGANO 1 Y 2 EDIFICIO 15

U$S36.000
Venta
6128 Property ID

Description

Departamento de tres ambientes en venta Barrio Gral. Savio, Edificio 15 sobre Soldado de la Frontera!! Ubicación imperdible.

Ideal ubicación para movilizarse:
Colectivos (sentido Constitución): 47 – 91 – 114 – 115 – 117 – 141 – 150
Colectivos (sentido Puente La Noria): 91 – 115

Edificio en buen estado con doble entrada, portero, estacionamiento libre, jardín y rejas de seguridad.
El departamento posee cocina, un espacioso living-comedor con una amplia ventana que aporta una luminosidad impresionante, un baño completo, y extenso pasillo con placard integrado; ideal para guardado. Cuenta con dos cómodos dormitorios.
Un departamento muy luminoso y con buena ventilación.

Está en EXCELENTE estado!!

Superficie total: 51,26 mts2.
*CONSULTE POR FINANCIACIÓN*
*Si necesitas VENDER tu propiedad o solicitar un PRÉSTAMO/CRÉDITO podemos ayudarte! *

En la publicación se describen las características esenciales del inmueble, deberá consultar con la Inmobiliaria *J. Braña Propiedades* por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Las medidas, superficies y detalles consignados en el presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo.

 

 

Address

Overview

  • Property ID 6128
  • Price U$S36.000
  • Property Type
  • Property status
  • Disposición No especificado
  • Orientación No especificado
  • Estado No especificado